lunes, 9 de octubre de 2017

VISITANTES DE DORMITORIO

 Cuando hablamos de visitantes de dormitorio, hablamos sin duda alguna de un tema de lo más controvertido. Existen miles de testimonios sobre estos aterradores sucesos. Generalmente relatan una sensación  de miedo extrema y una profunda parálisis que afecta a todo el cuerpo. La mayoría de personas que han sufrido estas espeluznantes visitas, aseguran que han sido cuando estaban a punto de quedarse dormidas o poco después de haber conciliado el sueño. Seres con una altura fuera de lo normal para un ser humano, sombras negras, ojos con forma almendrada... ¿Quienes son estas extrañas presencias que nos visitan por la noche? ¿Qué es lo que quieren de nosotros?


 En Londres, en junio de 1889, la Sociedad de Investigaciones Psíquicas (SIP) realizó una encuesta a 17.000 personas elegidas al azar. La pregunta era la siguiente:
* ¿Alguna vez, creyendo estar totalmente despierto, tuvo usted la clara impresión de ver o ser tocado por un ser? Y en esa impresión... ¿sospecha que no se debió a cualquier causa física externa convencional?
 1.700 personas contestaron que sí. Y de esas 1.700, más de 1.400 daban datos de una similitud casi matemática. Hablaban de fenómenos físicos y de noches que en mitad de la noche, aparecía alguna figura que les miraba. Algunos lo reconocían como una persona y otros no. Coincidían en la sensación de parálisis, ganas de vomitar, temblores e incluso heridas repentinas, quemaduras, ampollas...


 Aquí hemos recopilado algunos testimonios de personas que una noche cualquiera, frente a su cama, algo desconocido había tomado forma...

 Whitley Strieber, escritor nacido en Texas en 1945, tuvo una experiencia que cambiaría su vida para siempre. El 26 de diciembre de 1985, se encontraba en una cabaña en las montañas del norte de New York en compañía de su mujer, su hijo y un matrimonio amigo. Tras pasar una agradable jornada navideña se fueron a dormir. De repente, escuchó un ruido extraño en el salón, y al levantarse para ver que ocurría, vio como la puerta de su dormitorio comenzaba a abrirse. Acto seguido, vio un ser alto, de ojos negros rasgados, cara ovalada y boca recta que se acercaba hasta su cama. Ante el miedo que esta visión le provocó, decidió instalar en la cabaña un sofisticado sistema de alarmas, tenía siempre una escopeta a mano y revisaba los muebles y su cama siempre antes de irse a dormir. Relató esta vivencia en el libro 'COMMUNION', una historia real publicada en 1987 y traducida a casi todos los idiomas, llegando a vender más de 10 millones de ejemplares. En este libro se hablaba por primera vez de VISITANTES DE DORMITORIO.
Más de 8.000 personas le escribieron contándole su caso...

Whitley Strieber y la portada de su libro 'Communion'.

 Otra historia nos lleva hasta Pobla de Monte Ornés, en Tarragona. Allí, un importante empresario de la zona remitía a un conocido centro de investigación catalán, completamente aterrorizado y devorado por el pánico, una historia que sería la primera que llegaría a los archivos oficiales en España.
Él estaba en su dormitorio con su esposa, cuando escuchó una voz, una respiración, un sonido que era totalmente anormal en ese momento. La casa era un chalet totalmente aislado. Pensó, lógicamente, en ladrones. Cuando se giró, vio junto a la ventana a un hombre. Era tan alto que tenía que encorvarse para no darse con la cabeza en el techo. No le podía ver los ojos, la sensación del testigo era que ese ser le estaba mirando fijamente a él...


 Desde Alicante, Eugenia sufría otra de estas aterradoras visitas:
"Me fui a dormir sobre las 11 de la noche y como me cuesta conciliar el sueño, me puse a mirar el móvil un rato. Estando boca arriba, de pronto ya no me podía mover. De repente vi a un ser a los pies de mi cama. Podía ver perfectamente como era. Era alto, cerca de dos metros, iba vestido con algo grisáceo, como una túnica. Yo estaba paralizada, no podía hablar ni moverme, lo único que podía mover eran los ojos. El ser estaba quieto y me observaba fijamente. Intentaba moverme para encender la luz y gritar el nombre de mi compañera de piso, pero no podía..."


A continuación os dejamos tres testimonios de personas que también sufrieron estas experiencias:

*TESTIGO 1 (Víctor): "Yo estaba durmiendo tranquilamente y de repente me desperté. Estaba inmóvil, no podía mover los ojos ni articular palabra. Vi una figura de un ser alargado, con las manos alargadas. Estaba mirándome. Sentí una angustia total y de repente desapareció".

*TESTIGO 2 (Andoni): "No sé que hora sería, noté frío y me levanté para para ponerme las sábanas. Miré a un costado y vi un ser sentado en mi silla junto a la ventana. Iba como vestido de negro y vi unos ojos negros inexpresivos mirándome fijamente. Fui a encender la luz y cuando la encendía ya no había nada. No pude dormir más, lo pasé muy mal".

*TESTIGO 3 (Enrique): "Estaba durmiendo al lado de mis padres (en una cama al lado). Me desperté, miré a la puerta y vi como una sombra. Pensé que era uno de mis hermanos, pero al ver que no se movía y que era demasiado alto, supe que algo raro estaba ocurriendo. No podía moverme ni hablar. Duró cerca de 10 minutos. Mi madre estaba al lado, intentaba llamarla pero no podía".


Conclusión: el misterio ya no solo son luces en el cielo o viejas casas encantadas. El misterio, en ocasiones, puede venir a visitarnos a nuestros propios dormitorios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario