viernes, 11 de noviembre de 2016

¿CANIBALISMO EN LA ACTUALIDAD?

¿Existe el canibalismo en la actualidad? La respuesta es sí, y desde aquí vamos a mostraros algunos de los casos más sorprendentes y atroces que se han conocido de canibalismo. El tema puede ser escabroso e incluso herir la sensibilidad de algún lector, pero hemos decidido sumergirnos en las más oscuras locuras y actitudes de algunos seres humanos (?)...



CANIBALISMO: Acción o costumbre humana de comer carne de seres de su misma especie.

                              *ARMIN MEIWES - CANIBAL DE ROTENBURG
    En 2001 apareció un anuncio en Internet en el que se buscaba a una persona con un "buen físico, de entre 18 y 30 años, para ser sacrificado y después comido". El sitio donde fue publicado en "The Cannibal Cafe", un foro actualmente bloqueado. Este foro era conocido por personas que compartían sus deseos más ocultos. Armin Meiwes era el autor de dicho anuncio y actualmente está cumpliendo cadena perpetua por hacer al pie de la letra  la descripción de su anuncio.

Armin Meiwes, el canibal de Rotenburg.
    La víctima, Bernd Jürgen, ingeniero de mediana edad, vivía en Berlín  cuando respondió al anuncio. "Soy tu cena, te ofrezco la oportunidad de comerme vivo. Espero que me encuentres apetecible".
    Una vez en la casa comenzaron bebiendo en grandes cantidades. Meiwes comenzó el acto cortando a su víctima el pene con un cuchillo y entre los dos intentaron comérselo crudo, pero según su posterior declaración ante el juez, les resultó demasiado "duro", así que lo cocinó en una sartén con un poco de aceite. Al final lo carbonizó tanto que no lo pudieron comer y se lo dio a su perro.

La víctima, Bernd Jürgen, se ofreció para ser comido vivo.
    Mientras Bernd se desangraba en el cuarto de baño por la herida, Meiwes leía un libro de Star Trek. Después de 3 horas le acabó cortando la garganta. Después colgó el cuerpo en un gancho, lo cortó, lo limpió y durante meses se alimentó con su cuerpo. Es sin duda, uno de los casos más atroces de canibalismo en la historia.


                                          *PETER BRYAN - CANIBALISMO EN LONDRES 
    Este caso también causó un gran asombro. Peter Bryan  mató entre 1993 y 2004 a tres personas. Él consideraba que la carne humana era una gran fuente de alimento. Tras las dos primeras muertes fue detenido e ingresado en un psiquiátrico. En febrero de 2004 fue dado de alta y acto seguido mató a su amigo Brian Cherry.

Peter Bryan, el canibal de Londres.
    Los vecinos, alarmados por unos gritos procedentes del interior de la vivienda de Peter, llamaron a la Policía. Cuando la Policía accedió al interior del piso se encontraron una imagen dantesca. Peter estaba cocinando en una sartén el cerebro de su amigo...


                                         *STEFAN RAMIN - DEVORADO EN UNA ISLA
   Stefan era un turista alemán de 40 años que visitó junto a su novia Heike Dorsch la isla de Nuku Hiva en el Océano Pacífico. Desapareció y sus restos fueron hallados en las cenizas de la fogata de una tribu acusada de canibalismo.

Stefan de 40 años, junto a su novia Heike de 37, en su fatídico viaje.
    Ocurrió en el 2011, cuando junto a su novia visitaron dicha isla. Allí contactaron con un guía, Henri Haiti, quién llevó a Stefan a una cacería de cabras, popular tradición en la isla. Su novia no quiso acudir y en lugar de acompañar a su novio, se quedó descansando en su acogedora cabaña. Stefan nunca volvió.


Stefan fue víctima de un brutal ritode canibalismo en la isla.

Sí lo hizo el guía, que le dijo a ella que su novio había sufrido un accidente y necesitaba ayuda. La chica declaró que antes de que llegaran al bosque el guía la encadenó a un árbol y abusó sexualmente de ella. Tras unas horas logró escapar y alertar a las fuerzas de seguridad de la zona, quienes tiempo después descubrieron el macabro hallazgo, confirmando que Stefan fue víctima de un salvaje rito canibal. Entre los restos de la hoguera se encontraron dientes de Stefan, partes del cráneo y metal derretido, presuntamente de empastes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario