viernes, 21 de octubre de 2016

Visita al sanatorio abandonado de La Barranca

   El pasado 12 de octubre acudimos a unos de los sitios con mayor misterio y leyenda que hay en Comunidad de Madrid, el Sanatorio abandonado de La Barranca. Este edificio está situado en el término municipal de Navacerrada y primero fue un sanatorio antituberculoso y posteriormente un hospital psiquiátrico. Como muchos sabréis actualmente está en ruinas y la entrada está castigada con multa.

La primera impresión que tuvimos nada más llegar fue realmente extraña. El lugar está cargado de un ambiente distinto, especial. Todos los que amamos y seguimos el misterio sabemos perfectamente cual es esa sensación. 

Nada más entrar un escalofrío recorrió nuestro cuerpo, sólo de saber lo que hace décadas se vivió ahí hace que los pelos se te pongan de punta. El estado del edificio por dentro es bastante malo, prácticamente derruido hace que tengas que ir con mucho cuidado. En todas las plantas hay agujeros en el suelo, con el consecuente peligro que eso conlleva. 

En la última planta hay una amplia buhardilla, desde la cual puedes acceder a una terraza situada en el tejado. En esta buhardilla también sentimos bastantes sensaciones extrañas, más cuando llegada la noche conseguimos mediante una PSB-7 contactar con entidades ajenas al mundo físico y terrenal al que pertenecemos. Os podemos asegurar que en noche cerrada esta parte del edificio es idónea para contactar con el verdadero misterio y sentir ese miedo que tanto nos gusta y nos engancha.
Es llamativo la cantidad de evidencias que hay de gente que acude a este lugar a realizar ritos satánicos. Hogueras con restos de animales calcinados, pintadas en alusión a Satán...

Nosotros desde aquí queremos expresar nuestro más profundo respeto a este lugar, en el cual, cientos de personas pasaron momentos complicados y muchos de ellos sus últimos días de vida. 
Nuestra experiencia aquí no tuvo ninguna aparición, ni ningún tema de ver luces (muchas personas aseguran haber visto luces en la noche en la tercera planta) o voces, pero sí podemos afirmar que mediante la PSB-7 tuvimos contacto con algo o alguien e incluso los detectores de presencia colocados en la capilla que hay en la planta baja saltaron en más de una ocasión. 
Desde aquí os invitamos a que conozcáis este misterioso lugar, siempre con el debido respeto que antes hemos mencionado. 

Un abrazo afectuoso para todos y todas y larga vida al misterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario